jueves, 12 de marzo de 2015

La era aburrida ya ha acabado

Muchos de vosotros (y si me refiero a ti también lector entusiasmado por lo que pone en el paréntesis) me habéis dicho dicho que mi blog es ''un rollazo total'', y eso me ha llegado al corazón :(
Bueno, pues ahora eso se acabo. A partir de ahora ''Tolkien el rollazo'' se va a convertir en ''Tolkien el de la juerga'' (y no me refiero a ese tipo de juerga malpensado).

Bueno y espero que vosotros (también va por ti) me dejéis de mandar mensajitos estúpidos al gmail, mirad lo que me mandáis no son quejas, son fragmentos de la mismísima Biblia.
Y luego os quejáis de mis entradas ehhhhh. Así que ya sabéis como reciba otro mensajito de esos más mañana os despertareis en Mordor, juasjuasjuasjuas (quedas avisado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario