lunes, 2 de marzo de 2015

Reencuentro inesperado

Hoy mientras iba de camino a la farmacia a comprar pastillas para mi hijito, me he encontrado con George, uno de los amigos que tenía en mi ciudad natal.

Me había dicho que se había mudado hace poco y que no sabía que yo también vivía en Birmingham. Yo le explique todo lo que me había pasado desde que me mudé, todos mis viajes, mis experiencias, y también le hablé de este blog y muchas otras cosas.

El también me estuvo contando que cuando me mudé todo su mundo cambió por completo ya que se sentía un poco solo y que decidió venir a vivir a la ciudad a vivir con su esposa y sus dos hijos.
También me dijo que había leído ''El Señor de los Anillos'' y que le había encantado.

Me alegro de que por fin George y yo podamos volver a estar juntos después de tantos años de separación, y le iré a visitar algún día para que conozca a mi familia recientemente aumentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario